viernes, 7 de mayo de 2010

Felicitaciones a las madres en su día

Clic para acceder al audio

En este mes de mayo donde se celebra el día de la madre y a pesar de ser una fecha que impulsa al consumismo queremos enviar un mensaje para felicitar a todas nuestras madres ejemplos de humildad, resistencia y coraje quienes de su seno emanan la vida y esperanza de un cambio donde sus hijos puedan crecer y vivir mejor; que día a día entregan su vida no solo como madres si no como esposas, amigas y trabajadoras que hombro a hombro con todo un pueblo luchan y sufren las consecuencias de este duro caminar.

Hoy queremos resaltar en especial a las madres de nuestra querida Zona de Reserva Campesina del Valle del río Cimitarra, Barrancabermeja y demás madres quienes nos acompañan en esta labor.

A todas aquellas quienes aún no lo son pero que con su sentir y actuar nos han acompañado, apoyado y corregido tal como una madre abnegada lo haría, a todas estas les queremos enviar un abrazo fraterno felicitándolas en su día.

Por otro lado queremos hacer extensiva la invitación, a toda la comunidad de Barrancabermeja, a que participen del cine-foro La Pizarra que con el ánimo de abrir un espacio en el que las imágenes se conviertan en una manera de conocer, confrontar y dialogar con las distintas realidades que afrontamos hoy; La Pizarra ofrece a toda la comunidad una propuesta cultural a través de la apreciación colectiva de documentos fílmicos desde el lenguaje cinematográfico y los foros que estos provocan en los participantes, teniendo como un resultado común la revisión crítica y artística de las realidades.

Por eso el ciclo de este mes de Mayo se ha denominada ciclo sobre la clase obrera y para este viernes tenemos para presentarles una joya del cine clásico de Charles Chaplin “Tiempo Modernos” entonces la cita es este y todos los viernes a las 6:00 pm. en Credhos. Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario