jueves, 29 de abril de 2010

La ACVC se solidariza con el Catatumbo

A los compañeros perseguidos:

Compañero Carmito y compañero Jhon F. Abril y demás compañeros perseguidos por la injusticia colombiana que propone acabar con el campo, apresando y acallando a nuestro pueblo que reclama nuestros derechos y defender el territorio:

Hoy les pedimos que no desfallezcan en su plan de lucha porque no estarán solos. Cuentan con nuestro apoyo político y moral desde la ACVC, como campesinos hermanos de lucha. ¡Ánimos, fuerza y resistencia!

Para todo se requiere fe, voluntad y apoyo de los unos a los otros. ¡Aquí estamos y en la lucha vamos!

Para los detenidos:

Compañeros del Catatumbo retenidos:

Reciban un saludo fraternal y de resistencia.

Con tristeza por su ausencia física en nuestra región pero con mucho orgullo por su trabajo organizativo por la tierra, el territorio y los derechos del campesino que, como vemos, es una amenaza para el régimen y sus intereses capitalistas, amenaza que ellos creen acallar con detenciones y estigmatizaciones pero que por el contrario avivan aún más nuestro sentir colectivo por la defensa y la lucha incansable por nuestro campesinado y demás clase explotada.

Por eso, compañeros, con nuestra fuerza y con nuestro apoyo les pedimos que no desfallezcan.

Desde y con toda nuestra familia del Valle del Río Cimitarra y del Catatumbo, los esperamos para continuar con mucha más fuerza porque no somos muchos, somos uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario